domingo, 1 de diciembre de 2013

Hada de las Montañas










16 comentarios:

  1. Me encanta éste mundo de Hadas

    ResponderEliminar
  2. Hermosa página, siempre me han gustado mucho estos personajes de ensueño, las hadas son maravillosas, es tan lindo acercarse a este mundo de fantasía, que en nuestra niñez nos hizo tan feliz. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. amo las hadas gnomos y creo en ellos ,ahh y estoy cuerdakkk

    ResponderEliminar
  4. hermoso mundo de sueños, donde se conjugan la magia,y la fantasía, donde das rienda suelta a tu imaginación, donde el límite está cuando volves a la realidad

    ResponderEliminar
  5. Hola, amo las hadas son hermosas , megusta un mundo magico :) saludos

    ResponderEliminar
  6. se ven tan linda las hadas...kisiera vivir el sueño de encontrarme con ellas...jijijij ya lo dije un sueño.....

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el mundo magico de las hadas y me encantan todo de ellas

    ResponderEliminar
  8. Porque no esta el hada del signo de virgo?.Esta todos los signos menos ese signo.

    ResponderEliminar
  9. Soy de virgo y quisiera saber como es el hada del signo de virgo,tengo curiosidad.ja

    ResponderEliminar
  10. me encanta el mundo de las adas.

    ResponderEliminar
  11. Las imágenes son tan tan bellas que corresponden exactamente a las de los sueños, es hermoso saber que existan adultos con imaginación de niños, es hermoso saber que alguién se ocupe de procurar un espacio lleno de fantasía, magia y color donde casi nos convencemos que las hadas, duendes y gnomos exiten de verdad, por increíble que les resulte les comparto que en realidad una de mis hermanas y yo vimos un - gnomo - ya no éramos niñas y tanto ella como yo lo recordamos aún. Muchas gracias por entender que los adultos tambien disfrutamos de este mundo de ensueño donde la fantasía acompaña nuestros sueños y nos hace feliz. !

    ResponderEliminar