miércoles, 25 de diciembre de 2013

Deseos que cumplen las Hadas...




Se supone que cumplen solo 4 deseos, 
pero depende del humor que estén, 
porque a veces solo cumplen 1 nada más. 
Favorecen a los amantes, 
los religiosos y a las personas 
que corren peligros o riesgos, 
y los deseos que cumplen 
están relacionados con el amor, 
la pasión, el sexo, los golpes de suerte 
y la protección contra todo tipo 
de accidentes, pero se les puede pedir 
prácticamente cualquier cosa, 
porque adoran las ilusiones de la gente 
y hacen lo posible 
por convertirlas en realidad.


11 comentarios:

  1. Me encantan las hadas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTÓ. PRECIOSO TEXTO

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las hadas :$

    ResponderEliminar
  4. Siempre he sentido una atraccion por las hadas. Me fascinan. Las amo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto todo sobre ellas,y su entorno.

    ResponderEliminar
  6. 6 d Febrero 1978, 08:00am

    ResponderEliminar
  7. Me encantan.Son muy lindas.

    ResponderEliminar
  8. se que las hadas lo llevan al mundo de los sueños donde todo es realidad en el nunca jamás

    ResponderEliminar
  9. Q lindo me facina todo lo q tenga q ver con hadas duendes y nogmos

    ResponderEliminar