miércoles, 16 de octubre de 2013

Sueños De Hadas..

Sueños De Hadas..

Hubo un tiempo, en el que siempre pensaba en las hadas, en un mundo mágico, llegué incluso a imaginarme que yo era una de ellas, un hada del aire, que renunció a sus alas y se convirtió en humana, porque encontró lo que había estado buscando...Un humano muy especial.

Este mundo es muy complicado, está lleno de problemas y se me parte el alma en pedacitos, con todas las cosas terribles que suceden...Se me parte el corazón con las cosas que acontecen, las personas que se van de nuestro lado.    

 Pero yo quiero volver a creer en aquello que me hacía tan feliz, quiero volver a creer que soy un hada y que mis hermanas hadas, desde el cielo, me protegen y me cuidan para que yo no este triste.


2 comentarios:

  1. Si eres hada y siempre puedes volver. Somos parte del todo y no es coincidencia qué estás aquí. Recuerda...haz memoria...todo volverá a tu conciencia, la todavía existe.

    ResponderEliminar
  2. yo siempre he sentido que alguien me protege y ahora pienso que es mi hada madrina malekin

    ResponderEliminar